Objetivo cumplido para Rogelio “Keko” Pérez en la carrera de los FedEx Challenge en Aguascalientes

Culminar la carrera, entregar un coche limpio y seguir sumando puntos fueron los principales objetivos del chihuahuense en su primera visita al Óvalo de Aguascalientes.

Contento se mostró el piloto originario de Chihuahua Rogelio Pérez #38 Pinturas RM – Grupo ANBEC al terminar la prueba la Nascar Challenge celebrada este pasado domingo en tierra hidrocálida, pues para ser su primera experiencia en esta pista, no desentono con el resto de los competidores manteniéndose por varios lapsos dentro del Top 10.

Keko tuvo una buena puesta a punto por parte de su equipo Sidral Aga Racing y además aprovechó su experiencia en el óvalo de El Dorado para aplicarla en esta pista donde logró dar muy buenas vueltas y mantenerse en ritmo de competencia sin tener ningún problema de contactos.

Al finalizar la prueba todo su equipo se vio acertado con lo conseguido pues la suma de puntos es importante para mantenerse dentro del Top 10 de esta peleada categoría, al respecto Keko platicó lo siguiente:

“Contentos con lo que hicimos en la pista, todo el equipo trabajó bien, el coche se comportó excelente y lo mejor de todo fue poder terminar la carrera con el coche integro. Eso es muy bueno porque se reduce un poco el trabajo que tendrá que hacerle el Sidral Aga Racing al auto. Me sentí muy bien en la pista, es un óvalo grande y rápido como el de Chihuahua así que utilizamos un poco la forma de manejo que hacemos allá y creo que funcionó bastante bien. Para nosotros ahora mismo lo importante es seguir adquiriendo experiencia en este tipo de carreras y conocer perfectamente las pistas para, entonces sí, la próxima temporada salir con todo a buscar podios y porque no, pensar en un campeonato, pero por ahora nuestro trabajo se está cumpliendo a la perfección. Quiero aprovechar para mandarle un saludo a toda mi gente de Chihuahua que nos apoyan bastante y también agradecerle también a los medios informativos por su apoyo, a Pinturas R-M y Grupo ANBEC por respaldarme en este mi comienzo en las carreras Nascar, seguiremos trabajando de la misma manera el resto del campeonato”.

Rogelio Pérez volverá a las pistas cuando la Nascar FedEx Challenge corra su 6ta fecha para esta categoría en el circuito del EcoCentro queretano a mediados del mes de Agosto.

Keko Pérez está en Instagram como: @keko3shamrock

Ladecuadros

Comentarios