Con la mente puesta en el liderato de las Mikel´s Trucks Alex de Alba buscará dominar el Óvalo Aguascalientes



El piloto potosino Alex de Alba #14 Mikel´s Tools – Motul – Sonax - Fandeli – Ladecuadros – Restore – Pepe Jeans – Solder – Chops – Kultec  llegará este fin de semana a una fecha más del campeonato Mikel´s Trucks dentro de la sexta ronda de Nascar Peak México Series.

Después del gran fin de semana que vivió en Puebla, debutando en los V8, llevándose la pole en las dos categorías y la de cuadros en las Trucks, el volante potosino siguió con su preparación rumbo a esta fecha en tierra hidrocálida de la mano del Anvi Motorsports.

“La verdad es que vivimos uno de los mejores fines de semana de carreras en Puebla, ahora ya estuvimos enfocados en Aguascalientes donde saldremos a buscar la victoria nuevamente para tratar de hacernos del liderato. La competencia está muy fuerte y en cada fecha debemos poner el máximo para poder subirnos al podio y sumar. Afortunadamente logramos recuperar el terreno perdido en fechas anteriores y estamos muy cerca de volver al liderar el campeonato. No será fácil pero confió en que mi equipo el ANVI ha hecho un maravilloso trabajo y esta vez no será diferente. Le agradezco a los patrocinadores que nos siguen apoyando y para nosotros es un honor representar sus marcas de la mejor manera”.

Alex llega segundo en la clasificación de pilotos con 212 puntos  a solo 12 unidades del líder por lo que esta próxima carrera puede ser de vital importancia para hacerse de la punta y buscar tomar rumbo en la segunda parte del calendario hacia un nuevo título.

Sigue al campeón Alex de Alba en sus redes sociales:

TWITTER @aam1497.

Ladecuadros

Comentarios