Impide problema en su camioneta a Regina Sirvent culminar carrera en Puebla

*Abandona muy temprano la quinta fecha de las FB-BOHN MIKEL’S Trucks


Por un problema en la masa de una llanta de su camioneta, la piloto Regina Sirvent tuvo que abandonar muy temprano la quinta fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


Ante esta situación, la conductora de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG-FourPoints calificó como un fin de semana para olvidar su paso por el circuito corto poblano de 2.93 kilómetros de longitud.

“Lamentablemente ayer en la calificación se nos apagó la camioneta, por ello solo pudimos dar una vuelta, cuando iba remontando en la carrera metí vueltas muy rápidas, bajé casi dos segundos de mi tiempo de ayer, ya estaba en los tiempos de los de la punta, pero lamentablemente se rompió la masa como en la quinta vuelta”, reveló la joven de 15 años de edad.

La integrante de Scuderia Radice describió que con la dificultad antes descrita estuvo unas seis vueltas más, lo cual le trajo como consecuencia menos potencia en el frenado.

“Ya no pudimos terminar, fue una carrera complicada para olvidar, hay que levantarse ante lo malo y prepararse para Aguascalientes, ahorita vamos a ver si cambiamos de camioneta porque esta es rentada y muy vieja, no se había usado desde el año pasado”, explicó Regina.

“Es una camioneta con la cual desde la semana pasada tuvimos complicaciones con piezas rotas”, agregó la joven piloto.

Finalmente, Regina Sirvent agradeció el apoyo de su escudería y patrocinadores, al tiempo que se dijo lista para afrontar la sexta fecha del serial en el óvalo de Aguascalientes, programada para el próximo 29 de julio.


Sigue la actividad de Regina Sirvent en redes sociales:
Twitter: @ReginaSirvent
Instagran: @ReginaSirvent
Facebook: @ReginaSirvent12
YouTube: Regina Sirvent

Comentarios