Primera línea de salida para el líder de las Mikel´s Trucks Max Gutiérrez en Puebla


Demostrando solidez en su manejo el joven piloto Maxitoys se colocó segundo en la parrilla de salida.
En un estupendo día de prácticas y calificación en el trazado del Miguel E. Abed el piloto más joven del serial Maximiliano Gutiérrez Hoppe y su camioneta #53 de  CDC GROUP  – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – NITIDUS – Maxitoys – Restaurant Soul – ProRally lograron reponerse de un incidente en la practica 2 para salir a la calificación y dejar su mejor vuelta en 01:17.594 logrando la segunda posición para arrancar.
Max se mostró muy constante durante las dos prácticas marcando tiempos muy parejos siempre cerca de la punta y durante la sesión de calificación que fue muy cerrada y espectacular Max salió en la última tanda de pilotos y logró en su segunda vuelta arrebatarle a otro piloto la segunda posición, Esto nos augura una carrera impresionante mañana domingo, donde el resultado será de pronóstico reservado.
“Salimos a dejar todo en esa última vuelta porque sabemos bien que aquí es muy importante arrancar adelante, tuvimos un problema al final de la práctica 2 que afortunadamente no dejó consecuencias mayores y pudimos salir a calificar. La competencia esta durísima y no podemos regalar nada, ahora vamos a trabajar en la camioneta para mañana poder pelear por el podio y por la victoria. Espero que la gente nos acompañe de verdad que van a ver una gran carrera y pues nosotros saldremos a dar un buen espectáculo en la pista, en búsqueda de seguir al frente del campeonato. Le doy las gracias a mis patrocinadores  CDC GROUP  – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – NITIDUS – Maxitoys – Restaurant Soul – ProRally por seguir apoyándome y cada resultado va por ellos y por toda la gente que está detrás de la camioneta comentó Max al terminó de la jornada sabatina.
La competencia de las Mikel´s Trucks dará inicio a las 10:00 de la mañana y pondrá de pie al público asistente en el Miguel E. Abed con una carrera más de esta espectacular temporada con Max Gutiérrez buscando la de cuadros.
Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx


 Ladecuadros.

Comentarios