Con un gran trabajo hasta el momento Rogelio “Keko” Pérez llega a Aguascalientes metido en el Top 10 de la Nascar Challenge

El piloto chihuahuense ha sido constante en esta su primera temporada de la FedEx Challenge y con el equipo Sidral Aga Racing Team seguirá sumando.

La ciudad de Aguascalientes se encuentra lista para recibir el festival de velocidad más importante del país con la fecha 6 de Nascar Peak México Series este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México.

En la categoría de los Challenge, uno de los pilotos que ha destacado es el oriundo de Chihuahua Oscar Rogelio “Keko” Pérez y su unidad #38 de PINTURAS RM –  GRUPO ANBEC,  pues en esta su primera temporada en Nascar se encuentra colocado dentro del muy cotizado Top 10 por delante de pilotos con mucha más experiencia lo que habla muy bien del conductor y su equipo de trabajo.

Estamos muy felices de participar en este campeonato que es el más importante en el país, donde están los mejores pilotos y donde uno puede sobresalir haciendo bien las cosas. La verdad que llegar a esta nueva fecha en Aguascalientes metidos en el Top 10 nos da un impulso importante para seguir trabajando fuerte, es muy peleado estar ahí y creo que hemos hecho lo necesario para ganarnos esta posición hasta el momento. No soy un piloto nuevo ya llevo un buen rato en esto del automovilismo desde el 2004 y he tenido la fortuna de ganar algunos campeonatos así como el premio Teporaca que otorga el municipio de Chihuahua a lo más destacado del deporte. Ahora estamos aquí buscando ser protagonistas y en un futuro no muy lejano llevarnos este campeonato para nuestra tierra”.

Keko como se le conoce en el medio deportivo al piloto llegará a esta cita con una cosecha de 123 puntos acumulados en las 4 fechas anteriores donde destaca un 4to lugar en la primera carrera de la temporada celebrada en Monterrey y ahora en el óvalo hidrocálido buscará su mejor resultado hasta el momento en una pista muy similar a la de El Dorado.

“Vamos a llegar a trabajar muy fuerte, ya entrenamos en esta pista que es muy parecida a la de Chihuahua y creo que eso puede ser un punto a favor para nosotros, siento que si logramos poner el carro a punto podemos buscar el podio. Este sábado será fundamental para lograr una buena configuración en las prácticas y calificar lo mejor posible ya que es importante estar en el grupo de adelante. Le doy las gracias a mis patrocinadores      PINTURAS RM y al GRUPO ANBEC que es una empresa 100% chihuahuense así como a la escudería Sidral Aga que es la que nos da servicio y prepara nuestro auto. Esperemos lograr un gran resultado, saludos a todos”.

La quinta fecha puntuable de la FedEx Challenge tendrá un par de prácticas libres este sábado además de su calificación y para el domingo la carrera a las 12:30 con una duración de 50 minutos.

Conozcan más de Keko Pérez a través de instagram : @keko3shamrock
Ladecuadros.com

Comentarios

  1. Hola sobrino que orgullo que estés en el top 10. Saludos tu tío Chalu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario