En busca de seguir con la racha de podios Max Gutiérrez arrancará la carrera en la 7ma posición.


El chamaco sensación aprovechó al máximo las dos prácticas de este día para dejar lista su camioneta logrando una buena calificación.
Un caluroso sábado de automovilismo se vivió en el Óvalo Aguascalientes México con el primer día de actividad de la fecha 6 de Nascar Peak México Series  donde el piloto de la CDMX Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group – Avaya – ADYA – Grupo Cesa – Nitidus  - Maxitoys – ProRally de la categoría Mikel´s Trucks tuvo un desempeño aceptable en uno de los óvalos más rápidos del país.
Durante las dos sesiones de práctica libres, Max se mantuvo dentro del plan de trabajo buscando el mejor trazo y la puesta a punto correcta para la calificación. Una pista complicada por las altas velocidades que se alcanzan por lo que la concentración debe ser al máximo para evitar un accidente.
“Nos sentimos muy bien en la pista, tratamos de salir a encontrar bien nuestro trazo y darle a mi equipo la información que me pidió para tener la camioneta lista para la calificación. Tratamos de no arriesgar de más pues sabemos bien que en esta pista un error nos puede mandar al muro y recuperarse de eso no sería sencillo. Afortunadamente terminamos bien las dos prácticas”.
Ya para la calificación Max fue el primero en salir a marcar tiempo algo que no siempre es lo mejor y detuvo el cronometro en 00:28.845 para arrancar el domingo desde la cuarta fila casilla número 7 desde donde saldrá a buscar continuar con la racha de podios, en una carrera que no será fácil.
“En apariencia nos vemos un tanto atrás en la parrilla de salida, pero es que hay 10 pilotos en el mismo segundo y eso habla de lo competido que se está poniendo el campeonato. Tenemos una buena camioneta, bien preparada y habrá el tiempo suficiente para ir avanzando posicione, trabajáremos en equipo con mis compañeros en las 100 vueltas de carrera para buscar el podio. Sin duda será una gran carrera para la afición y siendo sincero cualquiera puede ganar. Ahora hay que seguir sumando puntos para estar en la punta del campeonato, por lo pronto eso está en nuestra mente, gracias a todos por su apoyo eso servirá en la pista”.
De este modo queda todo listo para la carrera de las Mikel´s Trucks que se llevará a cabo este domingo a las 10:00 de la mañana, con 50 minutos de carrera o 100 vueltas.
Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx

Comentarios