El equipo JV Motorsports enfrentó a una carrera compleja en el Miguel E. Abed pero sacan sus dos pilotos el Top 10 y siguen sumando.


El fin de semana pasado se celebró la 5ta fecha del campeonato Nascar Peak México hasta donde llegó el equipo comandado por el Ingeniero Jordi Vidal con sus  pilotos protagonistas del serial.

Todo comenzó de manera alentadora para el equipo JV manteniéndose entre los punteros de las dos prácticas el día viernes. El panorama cambió para el sábado al salir a la tercera práctica de la categoría y a la calificación donde los dos pilotos no tuvieron el lugar que se esperaba, más sin embargo siguieron trabajando para mejorar, al final completaron la carrera en 6 y 7 respectivamente.

Irwin Vences #46 Interjet –Galem Energy – Apy Fuel – Estrella Roja – Pellet México – Afín Asesores – Kuspit – Minfra terminó la carrera poblana en la sexta posición, meritorio el esfuerzo realizado por el capitalino  que compitió con una fuerte infección. Irwin comentó lo siguiente al finalizar la carrera: Fue una prueba muy desgastante, muchos tal vez no lo saben pero salí en domingo por la madrugada del hospital tuve una infección muy fuerte por lo que competí muy mermado. Afortunadamente todo el equipo JV y en especial Jordi se preocuparon por mi salud y estuvieron al pendiente de mí en toda la carrera. En lo deportivo le movimos un poco a la configuración del auto creo que eso afectó además de que el clima frío no dejó que las llantas alcanzarán su nivel óptimo Cerramos sextos no es lo que nos gusta pero lo importante es seguir sumando ya vendrá Aguascalientes en donde iremos con la intención de recuperar el liderato. Un saludo y agradecimiento a la gente que estuvo al pendiente de mi salud, a mis patrocinadores y a Luis Mier nos vemos en la próxima, regresaremos al ritmo que teníamos.

Rubén Rovelo #28 de Ruffles – Momo – Symetry – NosVolonte – Crunch – Campeche Estado Amigo – ZTE – Grupo Top cruzó la meta en la séptima posición, resultado que para nada lo dejó contento, ni a él  ni a su ingeniero Jordi Vidal.

“Es difícil terminar una carrera lejos del podio y más aún cuando se tiene el coche para pelear por la victoria. El viernes anduvimos muy bien marcamos en paso en las prácticas y para el sábado todo fue lo contrario, una práctica donde no nos encontramos en la pista y en la calificación no tuvimos el resultado esperado. La carrera fue muy compleja creo que para todos pero son carreras, logramos el Top 10, rescatamos puntos y seguimos metidos en la pelea por el título, perdimos poco así que podemos regresar a donde estábamos. Vendrá pronto nuestra revancha en Aguascalientes una pista que me trata muy bien y donde ya he ganado y creo que podría llegar una victoria más para nosotros. Como cada carrera les agradezco infinitamente a todo el JV y a Jordi por el estupendo trabajo que realizan para que salir a conducir sea mucho más sencillo, al igual a Grupo Top y todos los patrocinadores por el apoyo”.

Por su parte el encargado de todo este proyecto, el ingeniero Jordi Vidal se encontraba un tanto insatisfecho por el resultado obtenido con sus autos lo que habla del gran espíritu de competitividad que hay en el equipo JV Motorsports y comentó lo siguiente:
        
 Fue un fin de semana raro para nosotros, tuvimos un día bueno y dos malos, sabemos que así pasa en este mundo del automovilismo y que lo único que puede remediar esto es el trabajo de todos. Rescatamos una sexta y séptima posición en la carrera que nos permite seguir entre los tres mejores del campeonato y enfrente tenemos ya la próxima oportunidad de volver a brillar. Mi reconocimiento para mis pilotos se esforzaron al máximo para buscar los mejores resultados, aun cuando ya terminó la carrera seguimos trabajando ellos ya nos dieron toda la información que obtuvieron del carro en la carrera y eso nos va a servir para ver en donde tenemos que mejorar. Trabajaremos para no tener estos tropiezos que cuestan puntos,  vamos por la siguiente carrera en Aguascalientes con la misma mentalidad de siempre, la de hacer el mejor trabajo para corresponder a el apoyo de nuestros patrocinadores y socios. Gracias a todos nos vemos en el óvalo de Aguascalientes”.

La 6ta ronda de Nascar Peak México Series se llevará a cabo en el estado  hidrocálido los días 28 y 29 del presente mes.

Sigue la información del equipo JV y sus pilotos por medio de sus redes sociales:
Facebook: JV Motorsports, Jordi Vidal
Twitter: @JVMotorsports, @jordividalrace

Comentarios