Aguascalientes es como su segunda casa: Andrés Cerecedo.

El campeonato de FB-BOHN MIKEL’S Trucks está por visitar el 28 y 29 de agosto el Óvalo Aguascalientes México, para celebrar la sexta fecha del campeonato, en esta plaza llega el equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo?.

Andrés Cerecedo que pilotea la camioneta #4 patrocinada por Phillips 66 – ADYA Recuros Corporativos, recuerda que el año pasado en este circuito estuvo a punto de lograr un podio y este año con la experiencia obtenida buscará un excelente resultado.

El circuito es uno de los favoritos de la categoría, se desarrollan altas velocidades gracias por sus curvas peraltadas, además de que Andrés correrá como si fuera piloto local, ya que en Aguascalientes radicó durante sus estudios universitarios y cuanta con el apoyo de muchos amigos.

“Llegamos muy motivados, sabemos que el campeonato empieza a tomar ya forma y podemos decir que aún estamos en la pelea, Aguascalientes para mí es mi segunda casa y el año pasado tuvimos una excelente actuación hasta la última vuelta en que se dio el contacto que nos mandó al muro”.

"Sabemos de qué somos capaces y se han hecho los ajustes necesarios para llevar las Trucks a punto para esta fecha y voy con la idea de un gran piloto como es Rubén Rovelo que siempre me dice: Es ganar o ganar” comentó Andrés Cerecedo volante de la camioneta #4.

El Óvalo Aguascalientes México es de concreto hidráulico cuenta con 18 metros de ancho y 16 grados de peralte en las curvas, 4 grados en la recta posterior y 8 grados en la zona de meta.


Comentarios