Jordi Vidal y su equipo JV Motorsports a recuperar el paso en Aguascalientes




Llega el equipo protagonista de esta temporada a encarar la sexta fecha de Nascar Peak en el Óvalo Aguascalientes México este fin de semana.

Un nuevo compromiso se aproxima para una de las escuderías protagonistas de esta campaña, el JV Motorsports que mantiene a sus dos pilotos en el Top 3 de la categoría estelar.

Jordi Vidal jefe del equipo tiene la mente puesta en la sexta fecha donde espera volver a la senda correcta luego de un pequeño traspié en la carrera poblana por lo que se dijo preparado junto a su equipo para salir a buscar los mejores resultados.

“Nos preparamos muy bien incluso desde el mismo domingo que terminó la carrera de Puebla comenzamos a trabajar en la búsqueda de saber qué fue lo que no hicimos bien en esa carrera. Afortunadamente contamos con un gran equipo y tenemos todo listo para esta nueva fecha en óvalo y donde confío mucho en los pilotos de que podrán sacarle el máximo provecho a nuestros autos, es una pista muy rápida donde cometer un error puede ser muy costoso así que aprovecharemos las prácticas para dejar todo en orden. Como siempre les agradezco estar al pendiente del equipo, de los pilotos que tenemos y de todo lo que realizamos en la pista, seguimos buscando llegar al campeonato de la Nascar Peak, nuestros patrocinadores están contentos, y en el mismo canal, vamos todos apoyando a llegar nuevamente al frente”.

En lo que refiere a los pilotos del equipo JV Motorsports, Irwin Vences de la máquina #46 se encuentra colocado en la segunda posición con 193, mientras el piloto Ruffles Rubén Rovelo máquina #28 está en la 3era posición con 191 unidades. Esto nos dice porque son el equipo más constante del serial y todo ello gracias al trabajo del ingeniero Vidal así como de sus mecánicos, ayudantes, pilotos y patrocinadores.

“Este desempeño es producto de la suma de esfuerzos por parte de cada integrante del equipo, cuando cada uno hace su trabajo se logran cosas increíbles y sé que si seguimos por este camino al final de la temporada podremos tener el mejor resultado premio justo para todos los muchachos, de verdad es de mencionar, trabajan tan detalladamente que merecen ellos, también más buenas carreras, por su parte los pilotos están muy motivados y  hacen su trabajo físico como se debe hacer en este deporte, de hecho creo que tenemos a dos grandes atletas en nuestras filas, vamos a seguir trabajando con pasión y voluntad para conquistar ese anhelado título tenemos varios lemas alentadores en el JV Motorsports”, comentó Jordi Vidal.

La fecha 6 del campeonato se llevará a cabo este fin de semana del 28 al 29 de julio en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes.

Sigue la información del equipo JV y sus pilotos por medio de sus redes sociales:
Facebook: JV Motorsports, Jordi Vidal
Twitter: @JVMotorsports, @jordividalrace

Comentarios