Marco Marín verá la bandera verde desde la 9na casilla en las Mikel´s Trucks en Aguascalientes

Mostrando compromiso y seriedad al encarar este óvalo el de Guadalajara pondrá toda su concentración para remontar posiciones.
Un sábado de prácticas y calificación muy cerrado fue el que vivió el piloto de la camioneta #63 Citizens RX – Health 1st Solutions – Great British Vape México – Pro Rally pues se mantuvo dentro del Top 10 en las dos sesiones libres ya que la diferencia entre los 10 primeros es prácticamente nada y una décima te puede costar muchísimo.
Durante las dos prácticas de hoy, Marco se vio constante llevando bien su camioneta y tomando cada sector del óvalo como debe ser, además de colaborar con información útil para todo el Pro Rally en la búsqueda de hacer un gran trabajo en equipo.
En su turno de calificar Marín paró el reloj en su mejor giro en 00:28.988 para ser el último de los pilotos en este mismo segundo y obtener de este modo la fila número 5, casillero 9 para tomar la salida este domingo. Al respecto el piloto comentó lo siguiente:
“Fue un buen sábado en general para el equipo, se colocaron las 3 camionetas dentro del Top 10 en la qualy y eso es importante. En lo que respecta a nosotros dimos una buena jornada, este óvalo es muy rápido y si se fijan los primeros 9 pilotos nos quedamos en el mismo segundo, así que aunque parezca que fue una mala calificación no es así. Estamos cerca unos de otros y mañana la estrategia será muy importante para ir remontando lugares y volver al podio, tengo buenos compañeros de equipo y si trabajamos juntos podemos llegar al frente a mitad de carrera y con un buen trabajo en los pits recuperaremos terreno. Muy agradecido con mis patrocinadores y con la gente del equipo por el gran trabajo que  se ha estado realizando, espero mañana podamos regresar al podio, nuevamente esta competencia va por ellos!.
La bandera verde para las Mikel´s Trucks ondeara en punto de las 10 de la mañana en el Óvalo Aguascalientes México.
Sigue a Marco Marín en sus redes sociales como:
Facebook: Marco Marín
Instagram: @marcomp63

Ladecuadros.  

Comentarios