Top 10 para Omar Jurado en Monterrey, destacando entre los Peak.

  





*Abraham Jurado culminó octavo en los Challenge, sumando puntos vitales en el campeonato*


Monterrey, N. L. - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing tuvieron una jornada positiva en la séptima fecha de la Temporada 2021 de Nascar Peak México Series. 


*Challenge*


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado, trabajó a lo largo de la carrera en busca de escalar posiciones, logrando el objetivo, y metiéndose en top 8 y 17 general, destacando de forma importante al norte del país. 


"Queríamos mucho más, sin embargo el resultado fue muy bueno por que remontamos posiciones y sumamos puntos para nuestra causa" señaló Abraham Jurado. 


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 escaló cuatro posiciones en comparación con el lugar donde calificó, para así sumar un Top 10 muy importante para sus aspiraciones, dejando un gran sabor de boca para el Tame Racing Team. 


"Contento por que el auto se comportó perfectamente a pesar de las condiciones del clima, es un Top 10 que nos va ayudar muchísimo para cerrar la temporada" señaló Omar Jurado al finalizar la jornada. 


Los pilotos chichuahuenses cerraron la jornada motivados en encontrar en Aguascalientes, la mejor versión de sus autos, para así buscar un gran resultado.

Comentarios