Jorge "Mecano" Goeters con cambios drásticos a Monterrey NPMS


Inicia el 50% restante de la temporada Nascar Peak México Series en Monterrey este 25 y 26 de septiembre, por lo cual platicamos con Jorge "Mecano" Goeters, quien comentó "Vamos con cambios drásticos a Monterrey, iniciando con ello la segunda mitad de la temporada, para mejorar posiciones en el campeonato Peak".



El piloto "Mecano" Goeters con su auto No. 31 agrego "La carrera pasada fue bastante desgastante, sobre todo a final de la competencia, haciendo esfuerzos enormes por problemas en la dirección, pero a final de cuentas no nos fue tan mal como se sentía el auto".


"Vamos con mejor actitud a enfrentar esta séptima competencia, ya que la ingeniería del equipo ha realizado serios ajustes, modificando totalmente el chasis, por lo que esperamos tener un auto más competido para pelear el podio en las restantes seis fechas pendientes del calendario 2021".


"No será fácil, pues hay que desarrollar el auto con los cambios drásticos que le hicieron. Pero existe gran hermandad con todo el equipo y estamos seguros que estos cambios nos darán mejores resultados. Agradezco el apoyo de >Mecano-Z Motors-Johnsonville-Osadia-Aquadeyun< y de mi familia", finalizó comentando el experimentado piloto Jorge Goeters.


Precisamente esta justa a celebrarse este 25 y 26 de septiembre será la número 7 de las 12 que contempla el calendario NPMS 2021, con la que arranca restante 50% de su Quinta Temporada bajo la batuta de Jimmy Morales y será >la primera disputa 2021 que celebrarán calificaciones< el sábado 25 para definir la parrilla de salida.

Comentarios