Gerardo “Grillo” Nieto se declara listo para debutar en Challenge, y lo hará desde la primera fila.

 

*Motivado por correr en casa, el piloto del auto #77 del JV Motorsports buscará sumar experiencia en la categoría*



Querétaro, Qro. - Con muchas expectativas y con la emoción de dar un paso más en su novel carrera, el representante de Gas Nieto – Sushi Batta, Gerardo "Grillo" Nieto, buscará en el auto #77 sumar sus primeros puntos de la temporada en el circuito del Ecocentro, donde buscará además, sumarle a su carrera, kilómetros de pista en el serial más importante del país. 


Motivado pero consciente de la dificultad de esta categoría, Nieto largará desde la primera fila, al ser colocado en P2, luego de que otro piloto se inscribiera de última hora, y eso lo colocara automáticamente en esa posición, sin embargo, el "Grillo" advierte que desde donde le toque salir, dará todo tras el volante de su bólido. 


“Tenemos escasas 3 sesiones con el auto, lo vamos conociendo, pero también conocemos muy bien esta pista y afortunadamente se nos da muy bien, entonces estamos listos, vamos a seguir aprendiendo y nos toca aguantar los 34 autos detrás nuestro para buscar mantenernos arriba, seremos muy inteligentes, pero siempre pensndo en estar arriba”, afirmó Grillo Nieto.


El piloto del JV Motorsports, entrará en acción este domingo alrededor de las 2 la tarde, cuando caiga la bandera verde de esta sexta fecha de la Temporada 2021 de Nascar Peak México Series.

Comentarios