Regresa Manolo Chacón a la actividad en Querétaro con hambre de triunfo

 

La categoría Fórmula 5 para recuperar terreno en el campeonato






El trazado de Querétaro ya se prepara para recibir la segunda visita del año de Súper Copa y con ello una de las categorías que está dando de qué hablar como la renovada F5 y sus protagonistas.

Uno de los actores principales de esta categoría es el originario de Zacatecas con el #45 de GRAND AZTECALI – REAL DE JALPA – DIANA CHACON JOYERIA - MATRIKOSA CAPITAL - TRISKEL que ya suma pódiums y que espera poder salir de Querétaro con una victoria que lo acerque al liderato.

“Muy contento de que se llegue este sábado de prácticas, venimos muy bien preparados, física y mentalmente, se le han hecho muchas mejorías al fórmula, mis ingenieros han puesto mucha atención en él y eso se va a ver desde la primer práctica, es un trazo que se nos da y aprovecháremos eso siempre, cuidando el vehículo porque tiene que estar al 100 para buscar la de cuadros, obtendremos una buena referencia del trazado para ser rápidos y buscar la pole en la calificación porque estamos viendo que el nivel ha subido mucho y remontar posiciones cuesta mucho trabajo. Esperamos que todo salga bien, estamos muy con los patrocinadores, y ahora se suman al proyecto Matrioska Capital Y Triskel con los demás patrocinadores, así que eso motiva aún más, y queremos llevarlos a la parte más alta del podio en esta fecha. Vamos por la pole, y por el triunfo, se puede vamos a pelear por ello, es momento de ganar” afirmó Manolo.

La Fórmula 5 tendrá actividad el sábado con prácticas libres y la emoción de la calificación, la carrera de esta categoría para el domingo, donde puede haber cambios en el estado del campeonato.

 

Ladecuadros

Comentarios