Hermanos Jurado buscarán en Monterrey un buen resultado, tras las calificaciones de este sábado.

 

*Abraham Jurado saldrá en P5 dentro de los Challenge, mientras que Omar Jurado lo hará en la séptima fila de los Peak*




Monterrey, N. L. - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing se presentaron este sábado a las prácticas de las dos categorías en tierras neoleonesas, encontrando un par de autos muy competitivos que los harán ser protagonistas este domingo en la séptima fecha de la Temporada 2021 de Nascar México. 


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado se metió en ritmo y de esa forma se colocó en 14a. posición general, P5 en su categoría, por lo que saldrá desde la tercera fila de su categoría. 


"Estaba haciendo mucho calor dentro y fuera de la pista y eso hace más difícil la carrera pero afortunadamente las cosas nos están saliendo bien y confiamos en que mañana haremos una gran carrera" señaló Abraham Jurado. 


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 calificó en 14a. posición de su categoría, metiéndose en la séptima fila de los Peak y vigésimo séptimo general. 


"Es una pista muy complicada, el día de hoy nos costó un poco de trabajo, pero mañana saldremos por todo por mque además vengo motivado ya que mañana es el cumpleaños de mi papá y le quiero dedicar una gran actuación" señaló Omar Jurado al finalizar la jornada. 


Este domingo a las 2 de la tarde caerá la bandera verde en el Autódromo Monterrey, en una fecha más del serial más importante del país.

Comentarios