La dupla Nieto - Camarillo saldrá en los primeros lugares en las dos carreras de mañana domingo


*El auto #42 tuvo una gran Q1 y se ubicaron en la segunda posición, mientras que en la Q2 lo harán desde la segunda fila*



Querétaro , Qro . - Comenzó la actividad para los pilotos del auto #42 de GAS NIETO - ROCA ACERO del HO Speed Racing, quienes este sábado tuvieron una gran presentación desde las prácticas, encontrando un auto en grandes condiciones, mismas que se reflejaron a la hora de calificar. 


*QUALY 1*


En la calificación para la primera carrera de esta fecha, Gerardo "Grillo" Nieto de ubicó en P2, tras cronometrar 1:01.135 por lo que verán caer la bandera verde desde la primera fila, tratando de mantenerse en zona de podio y atacando por el triunfo. 


*QUALY 2*


Para la segunda calificación del día, Camarillo fue el encargado de pilotear el auto #42, quedando ubicado en la segunda fila al meterse en P4, por lo que las aspiraciones para el equipo, cambiarán muy poco en ambas carreras. 


"Ha sido una buena jornada, ahora nos tenemos que enfocar en los detalles, para poder así ir por #LaDeCuadros y sumar puntos en el estado del campeonato" comentó Nieto.


"Estamos tranquilos por que el auto respondió bien, sabemos que podemos hacer todavía más y eso lo trabajaremos de aquí a mañana con el equipo para buscar el triunfo mañana" finalizó Rudy Camarillo. 


Los pilotos, así como los ingenieros del HO SPEED RACING ahora se concentrarán para el compromiso puntuable en tierras queretanas, tratando de ajustar los últimos detalles en estas horas que le quedan a la jornada sabatina.

Comentarios