Daniel Lucio, a mejorar resultado en Querétaro, y lo hará desde la tercera fila de salida.

 



*El novato en la categoría de las Trucks, aprovechará el sorteo, para sumar puntos importantes en tierras queretanas*


Querétaro, Qro. - El piloto de la camioneta #14 Daniel Lucio, representante de Anvimotorsports -Grupo Ap Explore Drill México -JM  -Logislub, S.A. De C.V. - Nacom Logistick -Transportes Macler -Jackson’s - American Food an Grill - Fun in One - Cortes KUA - Avícola Coroli -Jumparks -G y A- Kardio Sportswear –Martes de Golf La Loma, culminó este sábado de prácticas en el trazado del Ecocentro de Querétaro, y lo hizo con una mejoría en sus tiempos y en el performance, que en esta ocasión si pudo mostrar, tras un debut en San Luis Potosí, donde las condiciones climatológicas les dieron poco tiempo para practicar. 


Aunado a eso, el sorteo le permitió ubicarse en P5 para este domingo, donde buscará desde esa posición, atacar los primeros lugares desde el arranque de la carrera, sin dejar de lado el cuidado de la camioneta, en una pista que ahora con el formato de circuito, provocará que la estrategia cambie por completo con respecto a su debut. 


“Estoy muy agradecido con mis patrocinadores, por todo el apoyo, esta es mi segunda carrera y de a poco le vamos agarrando a la camioneta, nos falta mucho para domarla, pero vamos aprendiendo conforme pasan las carreras y mañana tendremos que hacer una muy inteligente para aprovechar la posición y regresar a casa con un buen resultado” apuntó el novato Daniel Lucio.


Daniel Lucio y todos los pilotos de las Trucks comenzarán este domingo con la actividad al filo del medio día, y se espera que el potosino pueda ir por #LaDeCuadros.

Comentarios