Fin de semana lleno de aspiraciones para Omar y Abraham Jurado del Tame Racing en la fecha 6 de Nascar Peak en Querétaro

 

-La dupla de pilotos está muy motivada con los buenos resultados de la fecha pasada algo que los motiva a hacer muy buenas carreras en sus respectivas categorías.




Este fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha de la Nascar Peak en el Autódromo de Querétaro, que será testigo de intensas luchas por los puntos en disputa y se verá a los autos #25 Y #54.

El Tame Racing está siendo uno de los protagonistas de esta campaña al tener a los pilotos Omar Jurado en los 10 primeros de Nascar y al último Ganador Abraham Jurado ganador en los Challenge lo que refleja el trabajo del equipo en lo que va de la temporada.

“Listos para una nueva cita en Querétaro, ahora en circuito, es un trazado exigente eso lo tenemos muy en cuenta, eso nos puede venir muy bien para buscar el podio. Estamos haciendo un gran trabajo junto a Tyson y a toda la gente del equipo para dejar un coche a la altura de las circunstancias, queremos recuperar lo perdido en San Luis, sabemos muy bien que es posible. Ya revisamos la carrera pasada, vimos que nos faltó, vamos por otro buen resultado. Apoyen al #54 de Grupo - Jurado – Carvel – Tame Racing,”, palabras de Omar Jurado Top 10 de la categoría estelar.

Otro de los que están dando excelentes resultados, es Abraham Jurado, piloto que ya sabe lo que es la victoria, y quiere repetir para dejar un resultado que lo acerque a los primeros sitios.

“Me siento muy bien, con mucha motivación por dar otra gran carrera que nos pueda acercar a los primeros de la categoría. Mención aparte se llevan la gente del Tame Racing que siempre nos tienen el auto listo, se los agradezco así como también voy a esforzarme al doble para regalarles más victorias. Hay más fechas por delante, estoy confiado en poder seguir dando satisfacciones. Gracias a Cervel – Grupo Jurado – Tame Racing, y a toda mi familia por su apoyo”, platicó Abraham.

De esta manera los hermanos Jurado se declaran listos y en pie de guerra para una nueva batalla en Querétaro este 4, y 5 de septiembre con la sexta fecha de la Nascar Peak México Series.

 Ladecuadros.

Comentarios