Gran debut de Gerardo “Grillo” Nieto en la categoría Challenge, al finalizar la carrera en un sólido cuarto lugar

 


*Un piloto lapeado evitó lo que habría sido un podio para el piloto del auto #77*




Querétaro, Qro. - Gerardo "Grillo" Nieto, representante de Gas Nieto – Sushi Batta, dejó claro que su debut en Challenge dentro de Nascar México, no es obra de la casualidad o de alguna situación fortuita.


La experiencia adquirida por Nieta en sus años de carrera le dieron hoy la posibilidad de meterse al podio en su primera carrera en la categoría, corriendo en casa en el Ecocentro de Querétaro, situación que se vio frustrada pues cuando faltaba muy poco para terminar la competencia y marchaba en tercero, un auto que venía lapeado, se detuvo en la pista y eso lo obligó a evitar el contacto, pero lo bajó un escalafón, sin embargo eso no impidió que el portador de los colores de Gas Nieto - Sushi Batta se fuera contento de la pista queretana. 


“Estoy muy contento, es una carrera que disfrute muchísimo, estuvimos el mayor número de vueltas de líder, aunque también un poco decepcionado por que por un piloto que no respetó las banderas azules nos rebasó uno que venía 2 segundos por detrás de nosotros. Agradecer al equipo por el gran auto que nos dieron, tambien contento por los resultados del equipo y pues esperamos en la próxima no toparnos con pared”, afirmó Grillo Nieto.


El serial Nascar continúa con su temporada en el mes de octubre y tanto Nieto como el resto del JV Motorsports buscarán seguir sumando puntos y experiencia en lo que resta de la campaña.

Comentarios