El piloto potosino Daniel Lucio terminó a un paso del Top 10 en Monterrey.

 

*El novato remontó posiciones y sumó puntos valiosos en tierras regias*



Monterrey, N. L. - El piloto de la camioneta #14 Daniel Lucio, representante de Anvimotorsports -Grupo Ap Explore Drill México -JM  -Logislub, S.A. De C.V. - Nacom Logistick -Transportes Macler -Jackson’s - American Food an Grill - Fun in One - Cortes KUA - Avícola Coroli -Jumparks -G y A- Kardio Sportswear –Martes de Golf La Loma, hizo acto de presencia nuevamente en la categoría de las Trucks en el campeonato Nascar, y lo hizo dejando buen sabor de boca. 


Este domingo, tras arrancar en la octava fila, el representante de San Luis Potosí mostró buenas cosas a bordo de su camioneta, escalando posiciones y quedando a 3 casillas del top 10, librando además, una carrera llena de contactos en suelo regiomontano.  


“La carrera fue muy complicada, el calor estuvo muy fuerte, afortunadamente libramos los accidentes, por lo que pudimos recuperar posiciones, y terminamos cerca de los 10 mejores, algo a lo que apuntabamos” apuntó el novato Daniel Lucio.


Aguascalientes será sede de la siguiente fecha, donde el potosino buscará de nueva cuenta, mostrar de que está hecho en esta su temporada debut.

Comentarios