¡DOMINANTE! , el Team Tyson se hace del 1-2 en Querétaro y se reafirma como el mejor equipo de la temporada en las Trucks.



*Triunfo de Jorge de la Parra y segundo lugar de Federico Gutiérrez que hace buenos los pronósticos*



Querétaro, Qro. - Tras haber salido en muy buena posición después de las prácticas y sorteo de este sábado, el Team Tyson con las camionetas 23 y 29 se adueñó de la pista en el circuito del Ecocentro de Querétaro, mostrando no sólo un gran manejo por parte de sus pilotos, si no que además dejó claro que las dos camionetas tienen un gran trabajo detrás, el cual se vio reflejado con el performance realizado este domingo. 



A lo largo de la carrera, Jorge de la Parra y Federico Gutiérrez trabajaron de gran forma la estrategia planeada por el jefe de equipo, Tyson Ibarra, quien se propuso cuidar la posición y atacar en la hora de la definición, trasladando los planes en el papel hasta la pista, desembocando en un espectáculo impresionante, que culminó con el 1-2 en el podio. 


"Estamos muy felices, pero aún debemos seguir trabajando mucho para poder hacer un gran cierre de temporada, quiero agradecer a mi ingeniero Tyson Ibarra por la increíble camioneta que nos dio y a toda la gente que nos ha apoyado" señaló Jorge de la Parra, contento pero mesurado en sus declaraciones.  


"Desde el principio comenzamos con todo, nos defendimos y este es un 1-2 que merecía el equipo. Hoy quedamos en segundo lugar, puntos muy importantes pero la siguiente es nuestra" apuntó "Fico" tras finalizar la actividad de este domingo. 


La temporada para las Trucks y el Team Tyson continúa en octubre, donde los pilotos de las camionetas 23 y 29 buscarán ampliar su dominio.

Comentarios