Team Tyson arrancará este domingo en las filas 2 y3 en el Autódromo Monterrey.

 

*La camioneta 23 de Fico Gutiérrez saldrá en P3, la 29 de De la Parra lo hará en P6*








Monterrey, N. L. - Sábado de prácticas y sorteo en la categoría de las Trucks en esta fecha 7 de la Temporada 2021 de Nascar México en territorio regiomontano, donde las camionetas 23 y 29 del Team Tyson siguen mostrando poderío en la pista, al tener un buen rendimiento desde los primeros giros, alistando su participación para este domingo, donde buscarán mantener el liderato general de la categoría en manos de Jorge de la Parra, y subir escalones para que Gutiérrez pueda meterse a la pelea por el título. 


Tras el sorteo que se realizó al finalizar las prácticas sabatinas, Federico "Fico" Gutiérrez quedó ubicado en la tercera posición para el arranque de la carrera, acompañado en la parrilla de salida en sexta posición por el líder de este 2021, Jorge de la Parra.  


"Saldremos de una buena posición tras el sorteo, lo importante será evitar los contactos y de esa forma escalar posiciones. En esta etapa del campeonato es muy importante evitar errores y cuidar la camioneta para cumplir con los objetivos" señaló Jorge de la Parra. 


"Tanto mi coequipero como yo saldremos en buena posición por lo que será importante la estrategia del equipo, para que ambos sumemos. Vamos por un gran resultado, pero hay que trabajarlo desde que caiga la bandera verde" apuntó "Fico" tras finalizar la actividad de este sábado. 


La actividad del Team Tyson y el campeonato Trucks comenzará al medio día, en una calurosa pista regiomomtana.

Comentarios