En el autódromo Monterrey Gerardo “Grillo” Nieto quiere seguir con la buena racha de resultados en la Nascar Peak categoría novatos Challenge

 



El equipo JV Motorsports y el queretano ratificaron su potencial en la fecha pasada, y el resultado que consiguieron los motiva a seguir en esa senda, y buscar ahora si el podio en esta 7ma fecha del campeonato donde está todo muy apretado. El piloto del #77 GAS NIETO – SUSHI BATTA se plantean como objetivo en el Gran Premio de Monterrey, mantener las buenas sensaciones y seguir sumando en un trazado interesante, rápido como exigente, donde el calor será factor.


“Siento que podemos obtener otro buen resultado ahora en Monterrey. Venimos de un buen debut, al terminar en los primeros cinco en la última carrera, lo que significa que el auto es consistente y trabaja bien en todo tipo de curvas, en diferentes circuitos, y en diferentes asfaltos. Representa que tenemos una buena base sobre la que trabajar, estamos buscando todo su potencial, para volver a tener un buen ritmo en carrera. Por mi parte, estoy entendiendo cada vez más como lograr la puesta a punto del auto para adaptarlo a mi estilo de conducción, así que todo va en la buena dirección, estamos muy cerca del podio en esta categoría y sé que en esta ocasión se puede dar, tenemos todo para hacerlo, tengo muy buena comunicación con mi ingeniero Jordi  y todos los muchachos del equipo eso tiene que dar frutos otra vez en esta cita" apuntó Gerardo.


Se espera una carrera muy interesante, ya que después de un paréntesis se regresa al autódromo de Monterrey con el serial Nascar se correrá este sábado 25 habrá 2 prácticas para la categoría FedEx Challenge y la calificación, y el domingo 26 de septiembre la carrera, donde buscará estar en el codiciado podio, del cual ha estado cerca. La carrera tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos o 50 vueltas al trazado regio, donde se verá nuevamente al vistoso auto #77 bajo los mandos del piloto queretano, que desde su debut ha dejado buenas emociones y se espera otra buena carrera.


Ladecuadros.

Comentarios