Iván González largará en la primera fila, tras calificar en P2

 


*El guanajuatense tuvo un par de buenas prácticas, mismas que se reflejaron en el buen desempeño del auto #7*



Querétaro, Qro. -  Iván González, piloto de RESIU - YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYAÁ MEZCAL - MOTOKOORD demostró que mientras vaya avanzando el campeonato, habrá mejoría en el auto #7 por lo que de a poco se va acercando a su mejor versión, misma que le da posibilidad de pelear por un buen resultado. 


Durante las prácticas de este sábado, el de Tarandacuao fue subiendo como la espuma entre los competidores, al tener una P6 durante el primer hit del día, mejorando sustancialmente al subir a P4 en el segundo, pero encontrando un mucho mejor performance de su auto. 


Ya en la calificación, Iván aprovechó la inercia y se colocó P2 por lo que mañana que caiga la bandera verde lo hará desde la fila de enfrente, esto tras parar el cronómetro en 1:10.824 


"Hace un par de fechas cambiamos el motor del auto y el proceso de adaptación fue largo, pero el gran trabajo del equipo y el irnos acostumbranfo al coche, nos da ahora la posibilidad de pelear por algo importante mañana aquí en Querétaro" señaló González tras la jornada sabatina. 


La actividad para Iván, así como para el resto de los pilotos, comienza este domingo en punto de las 12 del día .

Comentarios