¡Otro Podio para Federico Gutiérrez del Team Tyson en Monterrey!


*La camioneta 23 de Fico Gutiérrez terminó en tercero, la 29 de de Jorge de la Parra cerró dentro del Top 10*





Monterrey, N. L. - Domingo redondo para Federico "Fico" Gutiérrez en el Autódromo Monterrey al correrse una nueva fecha de la Temporada 2021 de Nascar en la categoría de las  Trucks, al subir al podio de Nueva cuenta, mostrando un manejo poderoso y sumando unidades valiosas en sus aspiraciones hacia el final de la campaña. 


Tras el sorteo que se realizó al finalizar las prácticas sabatinas, Federico "Fico" Gutiérrez quedó ubicado en la tercera posición por lo que cuidó su lugar en la pista, para de esa forma llevarse a casa un trofeo más. 


"Fue una carrera con muchos contactos, pero cuidamos la camioneta y eso nos ayudó a poder pelear por el podio. La condición física fue muy importante y además de eso el setting fue espectacular por parte de mi ingeniero" señaló Federico Gutiérrez con trofeo en mano, al cerrar este domingo de carrera. 


Por su parte, el líder del campeonato, Jorge de la Parra, mantuvo su camioneta dentro de los primeros 10 del pelotón, teniendo un domingo complicado tras sufrir un percance que lo mandó al final de la parrilla, pero teniendo un regreso importante, mismo que le otorgó puntos que lo mantienen de manera extra oficial, como líder del campeonato. 


"Primero que nada quiero agradecer al Team Tyson por la increíble camioneta que me dio, fue una carrera muy complicada por que por ahí nos vimos involucrados en un incidente, pero fuimos capaces de regresar" apuntó Jorge de la Parra tras finalizar la carrera. 


El Team Tyson y todo el serial Trucks, se preparan para la siguiente fecha en Aguascalientes, donde buscarán seguir siendo protagonistas.

Comentarios