Daniel Lucio Martín del Campo: Un novato que quiere brillar en la categoría de las Trucks Series

 .

El piloto del Estado de San Luis Potosí en la fecha 6 del serial Nascar Peak México Series en el trazado del autódromo de Querétaro quiere sacarse la espina de su debut en casa. 


El piloto -Anvi motorsports -Grupo ap explore drill México -JM  -Logislub, S.A. De C.V. -Nacom Logistick -Transportes macler -Jackson’s American food an grill-Fun in One-Cortes KUA-Avícola Coroli -Jumparks -G y A- Kardio sportswear –Martes de Golf La Loma ha logrado la estar disputando su primer temporada en el mundo Nascar en esta campaña 2021, y quiere sacarse la espina, ya que en el arranque del certamen consiguió terminar la carrera pero en el lugar 14, en la categoría de Trucks, por la lluvia que dejó abajo la estrategia del Ingeniero Alex de Alba. En esta segunda cita la camioneta #14 ya que él debutó en la # 99 donde estuvo cerca del top 10, en un óvalo donde es difícil, pero salió bien librado, entregando una camioneta limpia, al equipo y para él mucha experiencia.

“Estoy muy agradecido con mis patrocinadores, con mi familia, por este apoyo y con Anvi por la oportunidad, de este buen debut en Nascar. En la carrera pasada no pudimos entrenar y por la lluvia fue muy complicada, ya que es un óvalo que no perdona errores pero en el cual sacamos adelante todo lo que nos puso enfrente en las vueltas que dimos en competencia donde logramos salir bien librados, queremos correr el resto de la temporada y esperamos poder pelear ahora en el circuito de Querétaro poder estar con los mejores novatos, sé que podemos porque estoy aprendiendo muy rápido de los consejos de mi equipo y del tiempo que hemos podido estar en las pistas, vamos por otra buena experiencia, es circuito así que estoy tranquilo, para dar bue espectáculo en redes sociales y en la televisión, apoyen a la #14” apuntó el novato Daniel Lucio.

En definitiva el equipo Anvi Motorsports se ha convertido en un semillero de buenos pilotos ya que mete a otro novato y que representa a San Luis Potosí. Ahora el siguiente compromiso se tiene programado el debutante potosino es este fin de semana en el circuito de Querétaro donde podremos ver de nueva cuenta al piloto ahora a bordo de la #14, invitamos a todos a que sigan en las redes sociales a  este nuevo talento potosino en la categoría Trucks México.

Ladecuadros2.0

Comentarios