Seguir al frente en Querétaro el objetivo primordial para el Team Tyson de Trucks México

 Sus dos pilotos Jorge de la Parra y Federico Gutiérrez llegan con paso firme en la fecha 6 de temporada 2021.



-Las camionetas del Team Tyson han sido protagonistas en las 5 fechas anteriores por lo que en esta sexta ronda. saldrán nuevamente por el podio, en las Mikels Trucks. El Autódromo de Querétaro se encuentra listo para recibir al equipo que llega en la categoría como líderes indiscutibles del campeonato, con la camioneta 29 y con la 23 en el cuarto puesto general.

El líder del campeonato de la Parra y todo el equipo quieren seguir en esa misma línea. 

“Vamos muy bien en esta campaña buscando seguir en la misma línea, y dejar en claro, que a pesar de la pandemia estamos en gran temporada, gracias a mis patrocinadores por estar a mi lado y a toda la gente del equipo, y en especial a mi familia por un año más de apoyo, también a mi ingeniero Tyson por el vehículo que me da en cada carrera en esta categoría, como en cada fecha nuestra actuación va por todos los que se quedan en casa”, culminó Jorge de la Parra.

El piloto Fico Gutiérrez que en cada fecha, ha dejado un buen sabor de boca, al equipo y a sus patrocinadores, en la fecha pasada estuvo siempre buscando el podio, pero la lluvia llegó.

“Estaremos en los 4 primeros del campeonato, en esta cita buscaremos llevarnos otro trofeo a casa, tengo mucha confianza en el equipo y sé que lo vamos a lograr, daremos el máximo en esta carrera, con la misma mentalidad de siempre, salir a ganar a agradar a la afición, que ahora nos verá desde sus casas, nuevamente va por ustedes”, fueron las palabras de Fico Gutiérrez.

 El sábado 4 y domingo 5 de septiembre seremos testigos de la fecha 6, donde se verá en acción al poderoso y profesional Team Tyson para seguir de líderes del mejor campeonato de México.  

Prensa Team Tyson

Comentarios