Desde la octava fila, el piloto potosino Daniel Lucio buscará remontar posiciones en las Trucks en Monterrey.

 

*El novato tratará de meterse al top 5 en este compromiso en suelo regiomomtano*


Monterrey, N. L. - El piloto de la camioneta #14


Daniel Lucio, representante de Anvimotorsports -Grupo Ap Explore Drill México -JM  -Logislub, S.A. De C.V. - Nacom Logistick -Transportes Macler -Jackson’s - American Food an Grill - Fun in One - Cortes KUA - Avícola Coroli -Jumparks -G y A- Kardio Sportswear –Martes de Golf La Loma, se sumó a las prácticas previas a la séptima fecha de la categoría de las Trucks con la firme intención de sumar experiencia y puntos en esta su tercera carrera del año. 


Con el antecedente de lo hecho en fechas pasadas, el potosino busca encontrar la mejor versión de su camioneta para de esta forma lograr su mejor resultado de la temporada. 


“Para mi cada carrera me deja algo bueno, siempre queremos ganar, pero seguimos en la suma de experiencia y mientras más información tengamos, pronto caerá el resultado que todo el equipo y yo estamos buscando” apuntó el novato Daniel Lucio.


Monterrey recibe a las Trucks con una temperatura que hará que todos los pilotos se encuentren en buenas condiciones físicas, que los haga tener un buen rendimiento.


Las acciones comienzan al filo del medio día en el Autódromo Monterrey.

Comentarios