El Team Tyson buscará seguir con la buena racha de resultados ahora en circuito del autódromo de Monterrey.

 

-El equipo de Trucks llega como líder a este compromiso con la #29 y con la #23 en el top 3.




Este sábado y domingo se llevará a cabo séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series en el Autódromo de Monterrey, que será testigo de intensas luchas por los puntos, que desde ahora serán muy valiosos para buscar la ansiada corona de las camionetas en el mejor campeonato de México.


El Team Tyson comandado por el experimentado ingeniero Antonio “Tyson Ibarra, que está siendo nuevamente protagonista de esta campaña al tener al piloto Jorge de la Parra como líder del certamen, a Federico Gutiérrez ubicado en la tercera plaza del campeonato de Trucks México.


“Listos para una nueva cita ahora en Monterrey, es buena oportunidad para buscar llevarnos otro triunfo. Estamos haciendo un gran trabajo junto a Tyson y a toda la gente del equipo para dejar una camioneta con la que podamos volver a ganar, sabemos muy bien que es posible, ya hemos estudiado este evento, así que tengo buenos datos, vamos a buscar la de cuadros.”, palabras del líder.


Otro de los que está peleando por el campeonato, es el piloto de la #23 Fico Gutiérrez, quien ha tenido buenas carreras, y ahora nuevamente en circuito junto con un arduo trabajo del Team Tyson en esta ronda saldrá al trazado del autódromo Monterrey por la victoria que lo ponga muy cerca de su compañero que se encuentra primer sitio.


“Ya estamos listos ahora para dar vuelta otra vez a la derecha, físicamente me siento muy bien, con mucha motivación por dar muy buena carrera que nos pueda acercar al primer lugar de la categoría. Mención aparte se llevan la gente del Team Tyson voy a esforzarme al doble para regalarles una victoria, por todo su apoyo y no le pierdan la pista a la #23 que saldrá a ganar lo merecemos hemos trabajado y sé que lo podemos lograr, vamos por eso”, platicó Fico.


De esta manera el Team Tyson se declara listo y en pie de guerra para la batalla regia este 25, y 26 de septiembre en el Autódromo Monterrey con la fecha 7 de NASCAR PEAK.


Prensa Team Tyson

Comentarios