P5 para Mateo Girón este sábado en la calificación, en la pista del Ecocentro de Querétaro

 

*El joven piloto de 14 años, arrancará la carrera desde la fila 3, encabezando a los novatos*



Querétaro, Qro . - Buenos dividendos para el piloto del auto #5, Mateo Girón, quien se presentó por segunda vez en la temporada dentro de los autos F5 y lo hizo con buenos tests este sábado. 


Durante esta jornada sabatina en ambas prácticas tuvo una destacada actuación, colocándose en la segunda posición general y primero de la práctica 1, tan sólo a unos segundos de los expertos, mientras que para la segunda práctica, aunque se alejó un poco en comparación con los experimentados, siguió dominante entre los novatos, al ubicarse en segundo puesto. 


Tras esos tiempos y luego de la calificación, Mateo se ubicó en P5 general pero como poleman de los novatos, por lo que largará en la tercera fila tras cronometrar 1:11.387


"Estoy muy contento y agradecido con el equipo, me han dado un buen coche y ahora yo lo debo aprovechar para buscar un buen resultado en la carrera de mañana" dijo Mateo al final del día. 


La categoría F5 comienza su actividad este domingo por la mañana, y en #LaDeCuadros te llevaremos todos los detalles de esta emocionante fecha.

Comentarios