Fecha de mucho aprendizaje para Daniel Lucio en Querétaro, que culminó cerca del top 10.

 

*El novato en la categoría de las Trucks, sumó aprendizaje y buscará en la próxima fecha to. Ar revancha*



Querétaro, Qro. - El piloto de la camioneta #14 Daniel Lucio, representante de Anvimotorsports -Grupo Ap Explore Drill México -JM  -Logislub, S.A. De C.V. - Nacom Logistick -Transportes Macler -Jackson’s - American Food an Grill - Fun in One - Cortes KUA - Avícola Coroli -Jumparks -G y A- Kardio Sportswear –Martes de Golf La Loma, continuó sumando experiencia en esta temporada de debut y ahora tuvo oportunidad de recorrer el circuito del Ecocentro de Querétaro, donde tras arrancar en la 5a posición, encontró una carrera complicada por el desgaste del auto y por lo competido de la categoría. 


Tras el total de las vueltas y con un buen cierre, en el que tomó un mejor ritmo de carrera, el representante del Anvimotorsports acabó la carrera en décimo quinto lugar, sumando puntos, pero sobre todo, kilómetros de competencia, los cuales le darán posibilidad de buscar en mejor resultado en la próxima fecha. 


“No nos vamos contentos por supuesto, pero también llevo una carrera y media, se que esto es de sumar experiencia y es lo que estamos haciendo. La segunda mitad de la carrera me sentí mucho mejor y de a poco voy tomando ritmo, seguro que llegarán pronto los resultados” apuntó el novato Daniel Lucio.


El próximo compromiso para Daniel Lucio y su camioneta #14 será en octubre, a donde espera llegar aún mejor preparado.

Comentarios