Abraham Jurado irá en busca de otro triunfo en Querétaro, y lo hará desde la segunda fila de los Challenge, al partir en P4.

 

*Omar Jurado largará desde la octava posición de los Peak en busca de la revancha tras lo sucedido en San Luis*




Querétaro, Qro . - Los pilotos de Parral, Chihuahua, Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing comenzaron con la actividad de la sexta fecha de la Temporada 2021 de Nascar Peak México Series en Querétaro, y lo hicieron con buenas sensaciones, ya que en pista durante las prácticas de este sábado tuvieron un buen rendimiento, situación que buscan reflejar este domingo para tratar de seguir sumando puntos. 


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado, quiere aprovechar el envión anímico que supuso la victoria conseguida en tierras potosinas, y ahora quiere replicarlo en Querétaro desde la segunda fila, ya que partirá en P4. 


"Venimos contentos, un tanto relajados por el resultado en San Luis, pero ahora nos toca enfrentar un circuito muy complicado como es este de Querétaro, por lo que tendremos que ser cuidadosos, andamos muy bien y mañana queremos aprovechar la posición en la que salimos para conseguir un buen resultado" señaló Abraham Jurado. 


En la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 quien no salió contento de tierras potosinas, sabe que Querétaro es una gran oportunidad para reivindicarse y buscar el podio que se ha negado por diversas circunstancias, por ello mismo buscará mantener su posición inicial la cual es P8 en su categoría, esperando poder atacar en el momento que sea necesario, para darle un susto a los grandes favoritos. 


"Ha sido un día muy complicado, tuvimos poco tiempo en la primera práctica, y en la segunda ya pudimos rodar mejor, nos mantuvimos en la parte media. Es un circuito bien complejo pero estoy seguro que el día de mañana nos puede ir bien si salimos concentrados" señaló Omar Jurado al finalizar la jornada. 


Será alrededor de las 2 de la tarde, cuando comiencen las acciones en el Ecocentro de Querétaro, con los representantes de la categoría estelar de Nascar México.

Comentarios