Hermanos Jurado terminan en el Top 10 en ambas categorías.

 

*Abraham Jurado culminó en séptima posición dentro de los Challenge, mientras que Omar Jurado culminó en sexto en Peak*



Querétaro, Qro . - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing saltaron a la pista del Ecocentro de Querétaro, con la intención de repetir una buena actuación tras lo mostrado en San Luis Potosí, y en ambos casos su participación fue muy buena, al terminar entre los diez primeros de ambas categorías. 


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado peleó en un circuito que tiene complicaciones muy marcadas para encontrar la puesta a punto, sin embargo se mantuvo entre los protagonistas, culminando en top 7.


"La verdad estamos muy contentos por el auto que nos ha dado el Tame Racing, estuvimos peleando entre los 5 primeros gran parte de la carrera y después vino el desgaste de frenos y de neumáticos que nos afectó a todos, aunque logramos cerrar bien y terminar dentro del Top 10" señaló Abraham Jurado. 


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 se quedó a un paso de entrar al top 5, y lo hizo por algunas centésimas de segundo, adjudicándose la sexta posición y sumando puntos en el estado del campeonato. 


"Realmente fue una carrera de super vivencia, hubo muchos contactos, ya que habían muchos novatos entonces nos teníamos que cuidar mucho, fue una carrera muy larga y al final venía muy cansado pero logramos cerrar en sexto lo cual nos deja muy contentos" señaló Omar Jurado al finalizar la jornada. 


La Nascar con todas sus categorías, continuará con su temporada en el mes de octubre, donde los norteños intentarán pelear por #LaDeCuadros.

Comentarios