Gerardo “Grillo” Nieto buscará superar su gran resultado conseguido en Querétaro, al salir P6 en esta fecha 7.

 



*El auto #77 intentará subir al podio en los Challenge desde la tercera fila*


Monterrey , N. L. - Gerardo "Grillo" Nieto, representante de Gas Nieto – Sushi Batta, sorprendió a todos en Querétaro en su debut en la categoría Challenge al culminar a un paso del podio, por lo que este fin de semana en Monterrey, intentará cumplir con las expectativas que él mismo puso tras su magistral manejo en la fecha anterior. 


Para ello y tras las prácticas, durante la calificación logró entrar en ritmo, ubicando su auto en la sexta posición dentro de su categoría, en un pelotón que tendrá más de 30 pilotos en pista, por lo que será fundamental cuidar el auto, además por las condiciones climáticas. 


“Es mi segunda carrera en categoría y partiremos ilusionados con mejorar lo hecho la fecha pasada, por ahí este formato de calificación a dos vueltas no es tan familiar para mi y pienso que pude quesar mejor colocado, pero el equipo me ha dado un gran auto, así que lo quiero aprovechar y de paso pelear por algo importante”, afirmó Grillo Nieto.


El JV Motorsports entra en acción este domingo a las 2 de la tarde en el Autódromo Monterrey, donde se espera una de las mejores competencias de la temporada.

Comentarios