“Por otra buena carrera en la Nascar y volver a buscar podio en la Peak y Chlallenge”: Hermanos Jurado

 



El espíritu combativo de la dupla parralense asegura un gran espectáculo en la fecha 7 de la Nascar con el equipo Tame Racing.

La categoría Peak y Challenge ha rebasado la mitad del campeonato y las cosas se encuentran más que cerradas con un gran número de pilotos peleando en cada plaza por la victoria. Abraham y Omar Jurado, los conductores que defienden los colores de Grupo Jurado Gasolineras y Transportes – Grupo Carvel, siguen siendo protagonistas de las últimas fechas y peleando de tú a tú con los principales contendientes al título, lo que ha garantizado el espectáculo. 

“Vamos por una buena segunda mitad de temporada, seguimos trabajando fuerte pues el objetivo es estar en el podio antes de terminar la temporada para escalar más en el campeonato y estar en el top 6 nos faltan pocos puntos así que llegaremos a hacer trabajo en esta carrera, daremos un buen espectáculo pero sobre todo queremos estar en el podio”, apuntó Omar Jurado.

El piloto Abraham Jurado sabe lo que es correr bajo presión así que dará su máximo en esta cita. 

 “Hemos avanzado mucho estas fechas anteriores y estamos orgullosos de poder pelearle la punta a cualquiera, eso es muy satisfactorio para nosotros aún quedan  fechas, eso nos sigue motivando a buscar otros buenos resultados para que los patrocinadores estén contentos, y pensar en la continuidad para 2022 en la categoría. Siento que nos podemos volver a llevar la de cuadros en las fechas que faltan, vamos otra vez a circuito así que a darle con todo”, dijo el piloto del 25.

Los pilotos del Team Tame  llegan con buenos pronósticos para esta séptima ronda. Los Nascar harán su aparición en el trazado regio este próximo fin de semana con entrenamientos y calificación el sábado y para el domingo la carrera de Peak y Challenge a una hora y 30 minutos, o 50 vueltas.

Ladecuadros.

Comentarios