Rogelio "Keko" Perez y Enrique "Tatita" Baca pelearán por el mejor resultado del año

 

*Los representantes de RM - Limco - Grupo Anbec - Arzys largarán en P10 y P3 respectivamente para las dos carreras de este domingo*



Querétaro , Qro. - La dupla norteña  de Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca, se presentaron en el Ecocentro de Querétaro, con la firme intención de revertir el sabor agridulce que les dejó León, por lo que trabajaron muy fuerte desde las prácticas, encontrando un buen desempeño y calificando para las dos carreras de este domingo. 


*QUALY 1*


Para la primera carrera del día de mañana, el auto #3 saldrá desde la quinta fila, luego de que Rogelio "Keko" Pérez se ubicó en P10 general, pero en sexta posición de los Pro 1 con 1:02.644, por lo que tratarán de remontar posiciones para buscar un resultado destacado en su categoría.


*QUALY 2*


Para el segundo turno dominical, tras la calificación de Enrique Baca, el auto #3 encontró una mejor posición y largará desde la segunda fila al quedar en P3 de los Pro 1, tras cronometrar 1:01.573. 


"Fue un buen trabajo aunque tendré que ir en busca de remontar posiciones ya que el auto está para más, solo es cuestión de concentrarnos para ir por el resultado que todos queremos" señaló "Keko" Pérez. 


"La verdad es que el equipo nos dio un buen auto y ahora nos toca aprovechar eso, serán dos carreras muy difíciles el día de mañana, pero nadie nos quita de la mente que queremos ganar" comentó el "Tatita" Baca. 


Este domingo, ambos pilotos tendrán triple actividad, misma que te llevaremos en #LaDeCuadros desde el medio día.

Comentarios