Rogelio "Keko" Perez y Enrique "Tatita" Baca tienen aacidentado fin de semana en Querétaro

 

*Los representantes de RM - Limco - Grupo Anbec - Arzys sufrieron con incidentes en pista que no les permitió sumar como querían*


Querétaro , Qro. - Tarde contrastante para la dupla norteña  de Rogelio "Keko" Pérez y Enrique "Tatita" Baca, luego de tener diferentes performances a lo largo de esta jornada dominical. 



*CARRERA 1*


Para la primera carrera del día Rogelio "Keko" Pérez fue el encargado de comenzar con la actividad, y mientras se mantenía en competencia, un contacto en el cuarto giro del hit lo obligó a salir a los pits para arreglar el desperfecto, mismo que afectó en demasía el auto, por lo que ya no tuvieron oportunidad de salir a terminar la competencia. 


*CARRERA 2*


Tras un gran trabajo del Alpha Racing, el auto #3 regresó a la actividad y con Tatita Baca al volante las cosas pintaban bien, por mala fortuna, vueltas más tarde volverían a sufrir un accidente, el cual terminó relegándolos hasta la parte final del pelotón 


"La verdad es un fin de semana para el olvido, nunca me había pasado tener tres contactos, nos vamos tristes pero ya pensando en lo que viene, no hay forma de que nos quedemos pensando en lo que pasó hoy, hay que trabajar para la siguiente fecha" señaló "Keko" Pérez. 


"Hoy un par de contactos nos dejan fuera de la posibilidad de pelear el podio, pero todos los que estamos aquí sabemos que es parte de las carreras y no hay más que darle la vuelta a la página y ahora viene Monterrey en una pista que conozco y en la que andamos bien" comentó el "Tatita" Baca. 


La próxima fecha se llevará a cabo en el Autódromo Monterrey, donde Baca tratará de brillar antes su gente, acompañado de "Keko" que irá por la revancha.

Comentarios