¡Doblete del JV Motorsports en Monterrey, de manera dominante se quedó con el primer lugar tanto en Peak como en Challenge.


*En espectacular cierre de carrera, los autos #28 y #19 dominan la pista regiomontana*



Monterrey, N. L. - Cómo un auténtico duelo de titanes, culminó la séptima fecha de la Temporada 2021 de Nascar México en el Autódromo Monterrey. 


Bajo un clima muy demandante para los pilotos del serial, este domingo se corrió una fecha más de la campaña, y con circunstancias diferentes, tanto el actual campeón de Nascar Peak, como el líder de los Challenge, demostraron que fueron, son y serán grandes protagonistas hasta el final de la campaña. 


*Categoría Peak*




Luego de partir en la primera fila, el auto #28 trabajó la carrera con una gran estrategia que le permitió cerrar de manera poderosa, terminando con el triunfo general y el de su categoría. 


*Categoría Challenge*


En lo que respecta a esta categoría, la nota la dio el auto #19 con un regreso espectacular, luego de partir en última posición tras no estar en las prácticas ni calificar, pues se encontraba en un compromiso internacional ; de esta manera el piloto de casa no sólo se quedó con el triunfo si no que además se llevó las palmas del respetable y mantuvo el liderato general de manera contundente. 


El auto #77 de Gerardo Nieto se metió al top 5, quedando en la cuarta posición, mientras que Andrik Dimayuga no tuvo una buena tarde y terminó dejando sus aspiraciones para la siguiente fecha donde buscará tomar revancha. 


Aguascalientes recibirá la próxima fecha y en el comienzo de la recta final de la temporada, los representantes del JV Motorsports buscarán allanar el camino rumbo a sus objetivos.

Comentarios