Divertido y complicado circuito, Jorge Goeters en NPMS Qro.

 

Platicando vía celular con Jorge Goeters, este comentó "No será fácil esta sexta fecha de NPMS en el circuito de Querétaro, divertido pero complicado. Trazado que tiene sus bemoles y te pueden ver involucrado en un incidente sin quererlo".



Jorge >Mecano< Goeters agregó "Ojalá y no pase como en S. L. P., donde se complicó todo por la lluvia, donde no nos fue mal, pero así son las competencias y fue igual para todos, aunque un poco apresurado".


Finalizó Jorge con lo siguiente "Vamos a enfrentar este cierre de media temporada con mejor actitud, donde la experiencia puede empujarte a un buen resultado, con un auto al 100% durante toda la carrera. Tenemos confianza en el equipo quienes me apoyan muchísimo, pero a veces los fierros fallan y eso te puede perjudicar".


Así es amigo, la pasada quinta ronda de Nascar Peak México Series celebrada en S.L.P. fue bastante complicada por la lluvia, la que se celebró sin entrenamiento alguno, inició tardíamente y se perdió la concentración de muchos pilotos.


Ahora llega la primera carrera sobre un circuito, ya que las anteriores cinco fechas se celebraron sobre óvalos. Querétaro será un detonador para tomar rumbo a la cumbre, por el top six del campeonato 2021, al que le faltarán después de esta justa restantes seis fechas para cerrar el 2021.


Este 4 y 5 de septiembre el circuito de 2400 mts. de Querétaro será sede de la sexta fecha de Nascar Peak México Series, con sus estelares Nascar Peak y Nascar Challenge, quienes habrán de enfrentar 65 vueltas al circuito o 90 minutos de competencia, lo que finalice primero, carrera programada para iniciar a las 2 p.m. del domingo 5. 

Comentarios