Federico Solís buscará volver a ganar en Querétaro para asegurar seguir al frente del campeonato de los Formula 5 en la fecha 6 de la categoría.

 





La Súper Copa se presentará nuevamente en el autódromo de Querétaro y será la sexta cita de la temporada en donde lidera el zacatecano, y apunta a ser campeón en la categoría nuevamente.  

El piloto de la máquina #35 de Suplementos de Zacatecas – Frenos y Clutch Solís Zacatecas – Team RamCal, es el único en repetir triunfo de la categoría por lo que llega a esta fecha como líder, manejando inteligentemente las competencias con podios que han sido muy importantes.

“Estoy muy contento de regresar otra vez a la pista de Querétaro, aquí comenzó a rendir mi auto gracias al impecable trabajo que ha venido haciendo el equipo del #35, me siento muy tranquilo que lograremos nuestro objetivo. Hemos sido muy constantes, buscaremos estar nuevamente en el podio, para seguir teniendo ventaja, sé que son 2 puntos pero es ventaja y este año queremos alzar la copa. Estoy en una pista que conozco muy bien y lo más importante es que quiero darle alegría a mis patrocinadores y a los que nos siguen en redes sociales” comentó Solís.

A 3 fechas del final el standing general Súper Copa 2021 categoría F5, encabezado por el piloto Federico Solís de la escudería RAM CAL, con 421 puntos, quiere seguir en ese paso en lo que resta de la temporada, el programa de esta ronda dará inicio el próximo sábado con un par de prácticas libres en el Autódromo de Querétaro para después dar paso a la calificación. El domingo el esquema comenzará con la espectacular carrera de los F5 con una duración de 30 minutos, no dejen de apoyar al zacatecano y a la serie por las transmisiones en redes sociales.


Ladecuadros.

Comentarios