Con base en constancia y una gran estrategia, Iván González se sube al podio en Querétaro

 

*El guanajuatense logró sacar lo mejor de su auto este fin de semana y se queda con el segundo puesto*



Querétaro, Qro. -  Iván González, piloto de RESIU - YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYAÁ MEZCAL - MOTOKOORD volvió al Olimpo de los ganadores luego de tener un fin de semana muy completo desde las prácticas. 


Tras calificar en P2 esta sábado, el de Tarandacuao dejó de lado los malos momentos que había pasado, y tras encontrar la puesta a punto adecuada para su auto, mantuvo la posición y logró terminar la carrera en segundo lugar. 


A lo largo de la campaña, los buenos resultados se le habían negado al guanajuatense, y tras cambiar de motor hace unas fechas, por fin pudo disfrutar del gran manejo que venía mostrando en la pista y levantar los brazos desde el podio. 


"Por poco y se nos complica de más por que se presentaron unas gotas de lluvia en la pista, por ello tuvimos que aguantar, pero estamos contentos porque además Querétaro es una pista que me gusta mucho y nos va bien" señaló González visiblemente contento. 


La F5 y todo el campeonato continuará con su actividad de la Temporada 2021 en el mes de octubre en Monterrey, donde Iván buscará alargar la racha positiva.

Comentarios