“Daremos pelea en la Súper Copa para subir al podio en el regreso a la pista de Querétaro”: Rogelio “Keko” Pérez Y Enrique “Tatita” Baca

El ánimo a tope de la dupla norteña del equipo Alpha Racing asegura un gran espectáculo en la fecha 6 de la copa Mercedes Benz en el trazado de 2,400 metros.



La categoría Pro 1 está entrando en la parte final del campeonato y las cosas se encuentran más que cerradas con un gran número de pilotos peleando en cada plaza por la victoria. La pareja de los conductores que defienden los colores de GRUPO ANBEC – RM LATAM – LIMCO LATAM – ARZYS, siendo protagonista de las últimas fechas y peleando de tú a tú con los principales contendientes. 

“Si hemos tenido una buena segunda mitad de temporada, seguimos trabajando fuerte pues el objetivo es ganar una carrera antes de terminar la temporada para remontaren los puntos así que llegaremos a hacer trabajo perfecto en estas dos carreras daremos un buen espectáculo pero sobre todo queremos ganar, buscaremos el podio a como dé lugar, entrenaremos en Puebla y esteré entrenando en los Karts para llegar con muy buen ritmo a esta cita”, apuntó Keko Pérez.

El experimentado Enrique Baca sabe lo que es correr bajo presión así que dará su máximo 

 “Avanzamos mucho en la puesta a punto en las fechas anteriores y estamos orgullosos de poder pelearle la punta a cualquiera, desgraciadamente las carreras son así, y detalles ajenos al manejo y estrategia, nos han dejado fuera del podio, aún quedan 3 fechas, eso nos sigue motivando a buscar otros buenos resultados para que los patrocinadores queden contentos, y pensar en la continuidad para 2022 en la categoría. Siento que pelearemos por la de cuadros en estas dos nuevas oportunidades, vamos a trabajar fuerte se verá un buen resultado” dijo Tatita Baca.

Los pilotos del #3 llegan en la posición 11 del campeonato con 683 puntos así que pelearan por tener 2 buenas carreras y escalar en la tabla general. Los Súper Copa harán su aparición con la sexta fecha del calendario 2021 este próximo fin de semana con entrenamientos y calificación el sábado y para el domingo 2 hits, se podrán disfrutar en las transmisiones en redes sociales, apoyen a los pilotos este fin de semana y disfruten de las emociones de los Mercedes Benz.

 Ladecuadros.

Comentarios