El JV Motorsports saldrá desde las primera fila con el auto #28, en busca de un gran resultado en esta fecha 7 de la Nascar Peak de Monterrey.


*Con sus 3 representantes, la pista regiomomtana verá uno de los mejores equipos de esta temporada en acción* 



Monterrey, N. L. - Con sus tres autos en la categoría Challenge y uno en la Peak, el JV Motorsports llegó a Monterrey con la firme intención de seguir sumando puntos en busca de pelear y refrendar el título del año pasado. 


Para ello tras las prácticas de este sábado, el trabajo realizado durante la semana en el taller, se vio reflejado ena pista regiomontana y de muy buena forma, colocando sus autos #77 y #67 en P6 y P11 respectivamente. 


En el caso del auto #19, un compromiso internacional del piloto líder de la categoría, no me permitió estar presente en las prácticas y calificación, por lo que mañana domingo llegará directamente a encender el auto y ver caer la bandera verde, arrancando desde la última posición y buscando un regreso épico en su casa, para mantener la punta del campeonato. 


Por otra parte, el auto #28 de la categoría Peak, largará en P2 en busca de un podio que lo acerque a la pelea por el título de la categoría. 


Este domingo la bandera verde caerá en punto de las 2 de la tarde, en una carrera pactada a 50 vueltas o 90 minutos.

Comentarios