Humberto “Chat” Pérez se adjudica el primer lugar en el GP Plásticos Córdoba en la pista de los Nogales Dirt Track y suma su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

 

Chihuahua, Chi. El piloto del auto #8 patrocinado por: Sapisa – Mas Colors – Abrasive Solutions – Four Life Pallents – Anbec – Shamrock Chassis – Aps  repitió triunfo en el campeonato de terracería dando una espectacular carrera que dejó muy contentos a los patrocinadores y cientos de aficionados que acudieron a esta tercer cita del famoso campeonato chihuahuense.



“Muy contento de volver a lograr la de cuadros en la categoría modificada, en 3 carreras 2 triunfos es algo muy especial para nosotros, tengo muy buenos rivales de mucho talento, y a pesar de muchas cosas en contra, como tener 2 años de inactividad en las pistas de tierra, llegamos con un carro nuevo y sin conocerlo logramos ganar, esto ha sido un gran trabajo de todos desde mi hermano “Keko” que es el que ha puesto el carro a punto él es el ingeniero, agradecer a Dios a toda mi familia por su apoyo en todo momento, a todo mi equipo de mecánicos,  por darme un auto competitivo y a mi , a los medios por su apoyo, eso ha sido muy importante para nosotros y para el campeonato. Espero poder lograr este año ser campeón, tengo 5 sub campeonatos, espero ser también campeón como mis hermanos. Seguiremos enganchados las 6 fechas restantes, ahora vamos a la pista de casa donde queremos volver a ganar, o estar en el podio, con estos autos de 500 caballos  de fuerza, el chasis es Shamrock así que queremos seguir triunfando con él, para hacernos del campeonato, nos prepararemos más para la siguiente” afirmó Humberto Pérez.

Se finalizó la tercera fecha, y ya se comienza a trabajar en la siguiente cita, ahora en el Aquiles Speed, donde se espera un gran espectáculo. Los pilotos de de Nascar Peak como: Michel Jourdain, que es distribuidor de Hossier llanta oficial del campeonato, Enrique Baca, Rogelio López, Irwin Vences, Patrick y Jorge Goeters, Abraham Calderón, los hermanos Jurado, entre otros felicitaron a Chat por este nuevo triunfo, y le dejaron felicitaciones en redes sociales.

Ladecuadros.

Comentarios