Gran carrera de Gerardo “Grillo” Nieto en Monterrey, al recuperar posiciones y terminar a un paso del top 5.




*El piloto del auto #77 en su segunda competencia de la temporada, sigue demostrando una gran adaptación al serial*


Monterrey , N. L. - Gerardo "Grillo" Nieto, representante de Gas Nieto – Sushi Batta, sigue sorprendiendo a propios y extraños, y es que tras una fecha 7 en la cual arrancó desde la sexta posición de la categoría Challenge, tras perder algunas vueltas logró aprovechar las grandes condiciones de su auto, para volver "por sus fueros" y de esa forma colocarse en 13er. lugar general y 4o. de su categoría, llevándose las palmas al final de la jornada. 


Tras 64 vueltas de competencia, el queretano terminó sumando puntos importantes, pero sobre todo experiencia al volante de este auto, el cual fue bien aprovechado, sumado a una gran capacidad física de Nieto. 


“Estamos contentos por que nos levantamos de buena forma, sé que debo seguir aprendiendo, y que mejor acompañado de buenos resultados. No me queda más que agradecer a mi equipo por el gran auto que me dieron aquí en Monterrey”, afirmó Grillo Nieto.


El JV Motorsports continuará con la temporada en Aguascalientes, en una fecha más rumbo a la finalizacion de la temporada.

Comentarios