Pole Position para Jorge de la Parra en Querétaro, tras el sorteo en las Trucks.

 




*Federico Gutiérrez saldrá desde P3 y advierte que van una gran actuación*



Querétaro, Qro. - Luego de que San Luis Potosí fuera un fin de semana con muchas complicaciones, la actividad en tierras queretanas se ha llevado con normalidad y dentro de las Trucks, esta mañana de sábado se llevaron a cabo las prácticas donde el Team Tyson logró una buena adaptación con las camionetas 23 y 29 de Federico "Fico" Gutiérrez y Jorge de la Parra respectivamente. 


Tras el trabajo en la pista donde el jefe de equipo y los pilotos encontraron los detalles a pulir para la carrera del domingo, se realizó el sorteo que ubicó la camioneta 29 del actual líder del campeonato, Jorge de la Parra como poleman, mientras que "Fico" que actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, arrancará en la tercera posición, inmejorable para cumplir con los objetivos en el circuito del Ecocentro.  


"El equipo hizo un gran trabajo y el ingeniero nos dio un gran auto para mañana, tenemos todas las herramientas para ir por un gran resultado y ahora depende de nosotros poder culminar un gran trabajo saliendo desde la primera posición" señaló Jorge de la Parra.  


"Es muy bueno salir desde las posiciones 1 y 3 por que así podemos ir toda la carrera cuidándonos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Querétaro nos debe un buen resultado y el circuito me gusta mucho así que creo que nos puede ir muy bien" apuntó "Fico" tras finalizar la actividad de este sábado en territorio queretano. 


Las acciones de las Trucks comienzan este domingo al filo del medio día en el Ecocentro de Querétaro, donde se esperan grandes emociones.

Comentarios