RICARDO CORDERO LAMENTA LA POSTERGACIÓN DEL RALLY NACAM EN SAN LUIS




San Luis Potosí S.LP. A  31 de Julio  de 2020. El semáforo rojo de la contingencia sanitaria sigue repercutiendo en eventos deportivos en la república mexicana, ahora la mala fortuna toco para el estado de San Luis Potosí que se preparaba para recibir por primera vez en la historia el NACAM, que es el campeonato  de norte y centroamérica de rallismo. 

 “Estábamos muy ilusionados por tener por primera vez el campeonato NACAM en territorio potosino, este rally en rango de importancia es el más importante en venir a San Luis  detrás de la Carrera Panamericana, un poco tristes por la decisión, pero tenemos que ser respetuosos de las indicaciones de la autoridad sanitaria que nos ha recomendado posponer el evento, sin embargo no quitamos el dedo del renglón, habrá que esperar a que mejoren las condiciones para poder ofrecerle al público este espectáculo,   el team 399 TACTICAL CITY EXPRESS GHR Motorsport Seguirá trabajando en lo físico para no perder el ritmo.” Apunto Cordero.
 
Ricardo Cordero y su equipo  estará ahora a la espera de la reprogramación del evento, la competencia estaba pactada para este 8 de agosto, la ruta programada es iniciando en el Ovalo Potosino hacia  Armadillo de los infante, San Nicolás Tolentino, Ciudad Fernández y antes de llegar a Rio Verde dar vuelta en U, el recorrido pacta de dos idas y dos regresos. 

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales: 
Facebook: 399 Cordero 
Twitter: 399 Cordero 
Instagram: 399 Cordero 
Prensa: Impresiona Agencia de Medios 
Fotografía: GHR 

Comentarios