ANDRIK DIMAYUGA/IRWIN VENCES Y MARIO DOMÍNGUEZ/JAIME GUMÁN GANARON EN LOS MERCEDES-BENZ




Andrik Dimayuga e Irwin Vences se impusieron en la primera carrera de los Mercedes-Benz que se corrió en el Ecocentro de Querétaro y que marcó la segunda fecha de la Súper Copa 2020.

Fue una competencia plaga de emociones, con choques y una serie de factores que influyeron en el resultado.


Los pilotos de Comercializadora Virdi se mostraban felices con este resultado: «Tuvo de todo y así el resultado adquiere más valor, vamos por otra victoria a San Luis, para seguir escalando posiciones en la general», comentaron.


Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella Sr. cruzaron la meta segundo y expresaron que fue un gran fin de semana que lo iniciaron con la pole.


Gerardo Nieto y Santos Zanella Jr. subieron al tercer escalón del podio y los pilotos de Gas Express Nieto dijo que no tarda en cosechar los 100 puntos que se le otorga al ganador.


La segunda carrera fue para los ganadores en Mérida, Mario Dómínguez y Jaime Guzmán de Grupo Andrade que se perfilan a ser candidatos al máximo galardón.


Jourdain Jr. y Zanella Sr. volvieron a cruzar la meta segundo y estuvieron muy cerca de llevarse la victoria: «De todas maneras dos segundos lugares, no son nada malos».


Quienes también repitieron fueron Gerardo Nieto y Santos Zanella Jr., que se van de tierras queretanas con una importante cantidad de punto al quedar terceros en la dos competencias.

Comentarios