Confirman cuatro rondas más de Nascar Peak México Series




La temporada 2020 de Nascar Peak México Series con sus estelares campeonatos Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge, amplia su calendario por el momento a cuatro rondas más, por lo que les presentamos esta ampliación al calendario:.

 

11 de septiembre Aut. Miguel E. Abed Puebla

12 de septiembre Aut. Miguel E. Abed Puebla

  3 de octubre Aut. Eco Centro Querétaro

24 de octubre Súper Óvalo Potosino, SLP.

 

Más adelante, según se presenten las condiciones y de acuerdo con las Autoridades de Salud, estaremos confirmando las siguientes tres rondas   para lograr un calendario de diez carreras puntuables, con las que cerraremos este 2020.

 

Recordando que las primeras dos fechas se realizaron en Querétaro y San Luis Potosí.  La tercera ronda habrá de celebrarse en Aguascalientes este 19 y 20 de Agosto.

 

Aprovechamos el espacio para notificarles sobre la transmisión de la carrera de Aguascalientes por TV, las transmisiones de Televisión para Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge serán el día sábado 22 de agosto por CLARO SPORT a las 17:00 hrs. y por FOX SPORTS 2 a las 22:00 hrs.

 

Por otra parte, NASCAR PEAK MÉXICO SERIES irá este 19 y 20 de Agosto al óvalo de Aguascalientes, para realizar su tercera ronda,   con las Estrictas Medidas Sanitarias que las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales exigen.

 

Por el momento continuaremos "a puerta cerrada", a solicitud de las Autoridades  de Salud. Sin la asistencia del respetable público y los medios informativos. Esperando tiempos mejores para que autoricen la entrada para ambos. #UrgeConfinamientoVoluntario       #UtilizaSiempreCubrebocas    #LavateLasManos

Comentarios