MARCO MARIN A UN SUSPIRO DEL PODIUM





Querétaro, Querétaro A 26 de Agosto de 2020.- Grandes fueron las emociones en el regreso de la Súper Copa a la actividad, el trazado del eco centro expositor fue el escenario para volver a apreciar  en acción a los Mercedes Benz, el binomio Marín De Lara se quedaron a un suspiro del pódium en esta segunda fecha. El Team 2B racing  acumulo un cuarto y un quinto lugar respectivamente. 


"Participamos en la categoría Pro 2, tuvimos un buen desempeño tanto Ricardo Pérez de Lara quien es mi coequipero y yo, nos quedamos a un suspiro del pódium, en el primer heat sumamos  un top five y en el segundo heat un cuarto lugar, el campeonato va empezando, es apenas la segunda fecha y no queremos dejar puntos en el camino. El team +Poker/ Carlos &Albert/ Legacy Realty/ Legacy los cabos/ Grupo Promomedios/ Zona 3 noticias/ radio mujer 927 fm/ Health1stSolutions/ Fuel Flex ya piensa en San Luis Potosí donde seguramente estaremos en el pódium." Apunto Marín.

La categoría Mercedes Súper Copa efectuara su tercera fecha de la temporada el próximo 19 y 20 de Septiembre en el autódromo del parque tangamanga 2 de la capital potosina. 

 

Sigue de cerca el auto número 63 de Marco Marín y Ricardo Pérez de Lara en la categoría Mercedes Benz de la Súper Copa 2020.

Facebook: marco marin

Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Víctor Alonso
 

Comentarios